• Síganos en redes sociales
Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Blog

Le esperamos en nuestro despacho

Síganos en Facebook

Valoración en Abogados 365

Salva Hernández Abogados

Síganos en Twitter

viernes, 7 de abril de 2017

Cinco consejos al volante para Semana Santa

 

Queridos lectores, compañeros y clientes, queremos que disfruten de estos días de Semana Santa con los suyos. Para ayudarles a que dicho periodo sea muy satisfactorio, les ofrecemos los siguientes consejos:



1. Asegúrese de que los niños estén bien sujetos a la sillita homologada. Desde octubre de 2015 la DGT establece que los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros deberán de sentarse en los asientos traseros con los correspondientes sistemas de retención infantil.

2. Antes de iniciar la marcha, revise líquidos, neumáticos y frenos. La puesta a punto del vehículo es fundamental para evitar contratiempos. Un buen mantenimiento del vehículo garantiza un ahorro en costes y en tiempo. 

3. Planifique la salida, prevea descansos y respete las señales de tráfico.  Una buena planificación siempre conllevará un ahorro de tiempo. Si el desplazamiento es de larga distancia lleve a cabo varios descansos. Pare a descansar cada hora y media o dos horas. El cansancio y la fatiga disminuyen la capacidad de atención y concentración y ello supone un aumento del riesgo y de la probabilidad de distracción o de accidente.

4. No fume ni tire colillas por la ventana. Cuide su salud y el entorno.  La DGT sanciona con la retirada de 4 puntos del carné de conducir y una multa económica el lanzar colillas u otros objetos por la ventana. Las colillas suponen un importante riesgo para el medio ambiente en épocas cálidas, como es el mes de abril.

5. Evite cualquier distracción y si bebe no conduzca. En la carretera se dan cita miles de conductores que quizás no lleven la concentración necesaria. Por ello, poner toda la atención al volante puede ayudar a evitar un accidente propio o de otro usuario.

¡Feliz Semana Santa!

Contacte con nosotros

Teléfono: 971-20-23-16
Email: salvahernandez.abogados@icaib.org
Dirección: C/Costa de ses germanetes 8, 1ªB, 07010 Palma de Mallorca. 

Redes Sociales


Contacto


Tenemos nuestro despacho en Palma de Mallorca

Salvà Hernández Abogados
C/ Costa de ses germanetes 8, 1ºB
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears)
971-202-316
683-372-909
salvahernandez.abogados@icaib.org
Consulte nuestro Aviso legal