Blog

¿Quiénes somos?


Somos un despacho fundado en 1993, con la finalidad de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia judicial, para la prevención y, en su caso, resolución de conflictos de forma eficaz y satisfactoria para nuestros clientes, siempre de acuerdo con los principios éticos y deontológicos inherentes a la profesión de abogado.  

En constante formación para adaptarnos a las continuas modificaciones legales, el trato personalizado, la confidencialidad, el análisis pormenorizado de los asuntos, el estudio detallado y previo de viabilidad, y la profesionalidad, son las líneas que definen nuestro trabajo. 

La experiencia recogida durante más de dos décadas en el ejercicio de la abogacía nos hace incidir en la importancia de la labor preventiva del asesoramiento jurídico que, a la larga, ha demostrado ser tan importante, sino más, que la labor posterior de resolución de conflictos.

Cuidando el lado humano de la profesión, nuestro objetivo es que el cliente que ha confiado en nosotros en momentos difíciles, se sienta plenamente apoyado y satisfactoriamente defendido.