• Síganos en redes sociales
Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Blog

Le esperamos en nuestro despacho

Síganos en Facebook

Valoración en Abogados 365

Salva Hernández Abogados

Síganos en Twitter

viernes, 16 de junio de 2017

ICAIB obsequia a nuestra compañera Mª Teresa Salvà por sus 25 años de colegiación

 

El Ilustre Colegio de Abogados de les Illes Balears galardonó este viernes 16 de junio a todos aquellos abogados que durante el presente curso habían cumplido 25 y 50 años en el ejercicio de la abogacía. Entre los juristas distinguidos estuvo nuestra compañera Mª Teresa Salvà Hernández, puesto que durante el presente ejercicio cumplía 25 años colegiada como abogada. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados y acudieron numerosos abogados con sus familiares.

La ceremonia, que duró alrededor de hora y media, fue regida por el decano del Colegio, Martín Alenyar, y fue amenizada por un grupo de músicos de cuerda que interpretaron varias piezas musicales. Además de la entrega de las insignias de plata y oro a los letrados, también se entregaron varios cheques solidarios a diversas organizaciones de ayuda social. 

Desde Salvà Hernández Abogados queremos trasmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los compañeros obsequiados y desearles una larga y exitosa carrera profesional. 


Contacto


Tenemos nuestro despacho en Palma de Mallorca

Salvà Hernández Abogados
C/ Costa de ses germanetes 8, 1ºB
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears)
971-202-316
683-372-909
salvahernandez.abogados@icaib.org
Consulte nuestro Aviso legal